inicio


NUEVO FOLLETO DEL MFC 

El equipo de presidencia nacional ha encargado un nuevo folleto destinado a presentar el MFC. Es un diseño moderno y atractivo; en el que se explica con brevedad y de forma fácil de leer lo que es el movimiento.

Consta de cinco páginas o palas, que se desplegan, desde el centro al exterior;  la cara externa además de la portada que reproducimos más abajo, tiene unas breves notas sobre el ideario; algunas de las publicaciones del MFC y, sobre un mapa de España, las distintas diócesis donde está implantado el MFC; en esta misma página hay un espacio para que las diócesis que lo deseen pongan su contacto.

La cara interna está dedicada a los servicios y,  combinando texto e imágenes, explica las características principales de cada uno de ellos.

 Catalogo MFC

Dispone el EPN de algunos ejemplares para enviarlos a las diócesis que lo soliciten, asimismo podemos mandar, por correo electrónico el fichero para imprimirlo.

En nuestro último viaje a las diócesis de Tarragona y Barcelona nos han propuesto traducirlo al catalán, en breve  dispondremos del archivo digital en ese idioma.