ZONA OESTE 2012


CONVIVENCIA ZONA OESTE

Celebramos el pasado 24 de junio la convivencia de la zona oeste en Ciudad Rodrigo.

El sábado, 23 tuvimos la reunión de zona en la que salieron nombrados los nuevos responsables,  Carlos y Mari Cruz de la diócesis de Ávila. La reunión se celebró en la residencia del obispo de Ciudad Rodrigo don Raúl Berzosa que nos acompañó durante toda la tarde y nos mostró su hospitalidad y cercanía.

Durante la reunión se agradeció a los anteriores responsables, Rosa Mari y Fernando, de la diócesis de Cáceres  el trabajo realizado en la zona durante los últimos seis años.

Al terminar la reunión,  los matrimonios del MFC de Ciudad Rodrigo nos invitaron a cenar en el domicilio de los presidentes diocesanos, Argelina y Sertorio, donde pudios degustar una gran variedad de platos, primorosamente presentados y acompañados de unos excelentes caldos de la tierra.

El día siguiente fue la convivencia de zona y, como el tiempo acompañó, nos reunimos una importante representación de familias. La recepción tuvo lugar en el mismo sitio donde habíamos cenado la noche anterior y más tarde, organizados por grupos, visitamos la ciudad acompañados por un guía profesional, hasta la hora de la  Eucaristía. A continuación nos desplazamos a un complejo hotelero de la vecina Portugal donde comimos en un clima de alegría y cariño  que se prolongó más allá de los postres, donde hubo algunas intervenciones humorísticas de primera clase.

Todavía  permanece en nosotros el derroche de generosidad y saber hacer de los matrimonios de la diócesis de Ciudad Rodrigo y de su obispo, don Raúl. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

 

Más fotos en la galería de imágenes