Integración en Granada COR UNUM


El domingo, día 12 de enero, festividad del “Bautismo del Señor” vivimos en Peligros (Granada) una integración de “corazón” y decimos esto porque el nombre que han elegido para su Equipo es el de “COR UNUM” (Un sólo corazón).

El nombre es algo especial pero refleja totalmente a este nuevo equipo, que también es muy especial: son 6 matrimonios que ya tenían una preparación previa profunda y que la han ampliado en sus años de promoción acompañados de unos promotores, Silviano y Ana María, y un Consiliario, D. Antonio García Angulo, excepcionales.

Fue una integración comunitaria a la que asistió una representación muy mumerosa del MFC de Granada entre la que estaban los responsables de la Zona Sur, los responsables del servicio nacional de Encuentros, responsables diocesanos de promoción, responsables diocesanos del servicio de encuentros, del SOySF, de juventud…y también los Presidentes Nacionales que pertenecen a esta Parroquia. El acto litúrgico y ritual de integración fue muy emotivo y pausado pudiendo disfrutar paso a paso todo el proceso, rematando la faena con una comida copiosa y abundante para todos los asistentes.

Esperamos… que este joven Equipo (que suman 17 hijos) sea un puntal básico para la renovación , revitalización y relevo generacional del Movimiento Familiar Cristiano de Granada